¿LES GUSTA MI BLOG?

31 ago 2010

la moto con turbo mas rápida

Nº1 - Dodge Tomahawk con 500CV










Realmente es la "moto" más rápido del mundo, puede alcanzar los 700km/h(En banco de potencia, ya que nadie tiene huevos de ponerla a tope en un circuito xD), aunque creo que ni gira casi...

Tampoco está a la venta, ni está homologada para circular.



Entre sus ruedas se encuentra nada más y nada menos que el motor que monta el súper deportivo Viper, un V10 de 8.300 centímetros cúbicos que desarrolla la friolera de 500 CV.

Parece que los ingenieros de Dodge se las han ingeniado para meter este ‘motoraco’ en un espacio pequeño como es el de una moto pero, aún así, 8.300 cc es mucho tamaño y se nota porque la anchura que tiene esta moto no la tiene ninguna otra y la verdad es que parece bastante difícil que nadie pueda tumbar bien con este ‘mastodonte’.

A esto hay que añadir que lleva cuatro ruedas, dos delanteras y dos traseras que se encuentran bastante juntas pero que dificultan aún más la movilidad de esta moto.









Todo esto nos lleva a pensar que esta moto seguramente sea capaz de hacernos sentir lo que es llevar 500 CV en una moto y alcanzar(Si podemos) los 675 kilómetros por hora de su velocidad máxima pero lo que parece bastante probable es que para sentir todo su potencial necesitaremos hacerlo en algunas de esas calles de Estados Unidos en las que predominan las rectas porque en curva yo creo que cualquier otra moto le puede meter unas pasadas terribles.



Aca un video



Les dejo el link: http://video.google.com/videoplay?docid=-472004366476459286&q=Dodge+Tomahawk






24 ago 2010

la camioneta peugeot





Llego el Peugeot 207 para reemplazar al exitoso 206. Es por eso que se dejaron de fabricar todas las versiones que ya conociamos y se invento una nueva, el Peugeot 206 Generation, el modelo mas economico de la gama de la marca francesa. Viene con carroceria 5p y en cuanto a su equipamiento tiene aire acondicionado, direccion asistida, cierre centralizado, tacometro, volante regulable en altura y algunas cosas mas que no tienen nada de novedad. Se pueden elegir algunos opcionales, pero esta claro que es un modelo que nada tiene que ver con los anteriores Peugeot 206. Su motor es el 1.4 naftero de 75CV acompañado por transmisión manual de 5 velocidades, y se puede optar por los colores Gris Aluminium, Gris Fer y Rojo Aden




Se pueden colocar los siguientes Packs:



Pack eléctrico: Alarma, levanta vidrios delanteros, cierre centalizado)

Pack imagen: Alerón trasero, protector bajo umbral, salida de escape cromada, palanca y pedalera deportiva de aluminio

Pack MP3: Stereo Sony CDX GT 217, parlantes delanteros

Pack MP3 y Bluetooth: Stereo hamburg MP57, parlantes delanteros y traseros

el convertible





Se proporciona una unidad convertible todo terreno resistente del transportador que se puede convertir en varias diversas configuraciones para acarrear una variedad amplia de diversas clases de cargo y de material. Esta unidad del transportador incluye un chasis alargado que tiene primero y los segundos extremos. Un carro-tipo carga-apoya la espada se une a un extremo del chasis y un par de ruedas caucho-cansadas del diámetro relativamente grande se monta en el chasis en este mismo extremo, pero en el lateral enfrente de carga-apoye la espada. Montan a un miembro de la manija longitudinal-que se extiende en el segundo extremo del chasis cuando la unidad del transportador se utiliza como vertical-tipo carro de la mano. Este miembro de la manija puede en lugar de otro ser montado en carga-apoya la espada en una posición vertical cuando la unidad del transportador se utiliza como horizontal-tipo carro. Una tercera rueda se monta en el centro del chasis en el segundo extremo del chasis cuando la unidad del transportador se utiliza como horizontal-tipo carro. Un par de paneles alargados se monta en el chasis en diversas orientaciones seleccionadas para acomodar diversas clases de cargo.

los ferraris que habren la puerta hacia arriba






Ferrari es un fabricante de automóviles superdeportivos con sede en Maranello (Italia). Fue fundada en 1929 por Enzo Ferrari como Scuderia Ferrari, construyendo automóviles de competición y más tarde, en 1947, también pasó a fabricar coches deportivos.




Originalmente, la Scuderia Ferrari patrocinaba a pilotos y automóviles de Alfa Romeo y Fiat. La compañía comenzó a producir automóviles en serie en el año 1947. Se convirtió en Ferrari S.A. cuando en el año 1969 Fiat Group entró a ser parte del Consejo de Administración y se hizo accionista de la empresa. Actualmente el principal accionista es Fiat Group, con el 90%, un 5% de las acciones ha sido comprado, en 2005, por una compañía de los EAU, y el resto pertenece a Piero Ferrari, hijo de Enzo. La compañía tiene su sede en Maranello, cerca de Bolonia y Módena, Italia. En el año 2005 Ferrari vendió 5409 unidades, con una subida de ventas del 8,7%, y con una facturación de 1500 millones de euros.



En el 2007 Ferrari produjo 6.525 automóviles en su fábrica de Maranello. Esta cifra representó un 12.1% más que la del 2006.

el camion mounstruo







Camiones monstruo, grandes máquinas que con sus enormes llantas aplastan carros, saltan montañas y entretienen a un gran número de personas que se abarrotan en los estadios y coliseos norteamericanos, a ver como los llamados "Monster Trucks" (por su nombre en inglés), realizan un espectáculo que tiene miles de seguidores.




Estos camiones modificados son todas unas piezas de ingeniería eléctrica y mecánica que solo entienden sus dueños. Así lo explicó Mike Fonder, un experimentado piloto de carros monstruo que está en Envigado con otros compañeros, hasta hoy, en el Monster Truck War Freestyle.



Máquinas poderosas

Son "bestias" de cuatro ruedas que cuestan aproximadamente 250 mil dólares, un alto valor que los amantes a estos autos pagan sin pensar, pero para lo que es necesario patrocinadores.



Sus partes son gigantescas y de gran costo, empezando por el motor que cuesta unos 60 mil dólares y su rugido se escucha a unas 10 cuadras del lugar donde está el espectáculo.



El chasis, por ejemplo, puede costar 65 mil dólares, todo el esqueleto del camión que ahora con la nueva tecnología se ha hecho más liviano, reduciendo el peso del "monstruo" que puede alcanzar cinco toneladas en adelante. Gran parte de ese peso también se debe a las llantas.



"La transmisión puede valer 10 mil dólares así como cada una de las llantas, un show caro que no se ha podido convertir en un deporte por la falta de patrocinadores", precisó "Gus" el promotor mexicano que servía como traductor a Mike y sus compañeros.



Por otra parte, los norteamericanos indicaron las partes más importantes de sus autos, explicando que además del motor, también es de gran importancia la planta de poder, la suspensión, los amortiguadores y por supuesto, el piloto.



Seguridad ante todo

Según los pilotos de los camiones monstruo lo primero es la seguridad, tanto del piloto que conduce estas máquinas como para las personas que observan los espectáculos.



Lo primero que se hace es revisar cada camión antes de ser utilizado, examinando cada parte y evitar algún error de mecánica o eléctrico. "Miramos que el funcionamiento del cancelador de fuego sea excelente, así como el sistema de llantas y el cinturón de seguridad", explicó Fonder.



Agregaron los expertos que la idea es evitar cualquier lesión, muchas de estas relacionadas con fracturas en las piernas o golpes en las rodillas, cabeza y la espalda. Esta última es la zona del cuerpo que más sufre a la hora de manejar estos gigantes motorizados.



Así pues, solo queda que las personas amantes a estos monstruos lleguen hoy con su familia a la cancha El Dorado de Envigado, desde las 7 p.m., para tener la oportunidad de ver el Monster Truck en acción con todas sus máquinas exigidas al 100 por ciento.

23 ago 2010

ferrari ultimo modelo



utos Tuning Ferrari, fotos de autos Ferrari, videos de autos Ferrari, autos tuning Ferrari, todos los modelos de coches Ferrari, Ferrari 360 Spyder convertible, Ferrari F575 Maranello, Ferrari 360 modena, Ferrari 612 Scagliettti, Ferrari Enzo Ferrari, Ferrari 456, Ferrari F50, Ferrari F40
Conocelos en esta seccion de Fotos de Autos Tuning.

  HISTORIA DE FERRARI:

Su creador fue Enzo Ferrari, quien se dedicaba a las competencias, con autos modificados varias veces por el mismo. Cuando la, ya famosa, empresa Alfa Romeo ve su enorme capacidad lo contrata para reparar y modificar sus autos.

Producto de fuerte enfrentamientos con sus Jefes decide separase definitivamente de la empresa Alfa Romeo y comienza a independizarse realizando modelos propios.

Comienza a construir autos con su propio nombre y años mas tarde ingresa a una nueva categoria de competicion llamada Formula 1.

En la decada del 50 logra el reconocimiento mundial gracias a los fabulosos modelos construidos y los grandes exitos en las competencias.

Sus autos hoy dominan la categoria reina gracias a Michael Schumacher.

Ninguna marca de autos en el mundo ha provocado tanto furor y fanatismo como Ferrari. Sus ultimos modelos demuestran que seguira siendo el Mas Grande, como siempre.

el carro submarino





El sQuba podrá bucear a una profundidad de 10 metros. Para ello, este carro contará con tres motores, uno para la propulsión en superficie y los otros dos para sus inmersiones. El fabricante asegura que este modelo es “ecológico”, ya que sus tres motores usan energía eléctrica y los lubricantes usados son biodegradables.
El vehiculo es un modelo descapotablede manera que conductor y el pasajero de este biplaza también probaran la temperatura del agua. “Por razones de seguridad hemos fabricado el vehículo como un coche abierto para que los ocupantes puedan salir rápido en caso de emergencia. Con una cabina cerrada, abrir la puerta [debajo del agua] sería imposible”, asegura Frank M. Rinderknecht, jefe de Rinspeed, en su página web del fabricante.
Para poder respirar debajo del agua, el vehículo contará con tanques y válvulas de oxígeno. La tapicería del biplaza fue elaborada con un material resistente al agua.
Su acabado también contará con diamantes incrustados, con lo que todo apunta a que este vehículo estará al alcance de muy pocos.
Un vehiculo fuera de lo normal, ideal para los mas extravagantes compradores así que va a ser muy difícil ver un carrito de estos buceando en las playas Mochima por ejemplo.

15 ago 2010

EL CARRO MINOTAURIO

Algo así es este auto creado en Inglaterra, que más bien es mitad monstruo y mitad auto. Vision Sportscar es una empresa dedicada a crear autos raros, o modificarlos de manera diferente, y el Minotaur cumple con las expectativas al 100%.

El chasis es genérico, no ha sido tomado directamente de ningún auto, pero tampoco es creado enteramente por Vision Sportscar. Es de tamaño similar a un Mazda MX-5, e incluso su vocación -de roadster- intenta cumplir el objetivo de divertir a su dueño ofreciéndole un manejo confortable bajo el sol.

Pero el Minotauro va más allá. La carrocería, hecha con retazos de autos (por ejemplo, el conjunto óptico pertenece al aftermarket de un Peugeot 206) pesa 2.500 libras, y es animado por un propulsor Chevrolet V8 de 350 HP. Ciertamente, su inofensiva y llamativa estética, no demuestra la cantidad de equinos. Sobre el resultado, júzgalo tu mismo en la fotogalería adjunta.



9 ago 2010

Lo mEjOr En cArRoS

Lo mEjOr En cArRoS


Archivado bajo: | | | | |

bugatti veyron bleu centenaire

En el 2009 Bugatti celebrará su 100º aniversario, y para conmemorar este evento, lacompañia develó en el motor Show de Ginebra una edición especial del Veyron, llamada Veyron Bleu Centenaire. Y no, no tiene 1350 hp como se comentó anteriormente, es solo una edición especial del Veyron con una pintura exterior especial en dos colores, y tendrá un precio de $1,7 millones de dolares.

El interior del Centenaire tiene un cuero especial en lso asientos. La consola central esta cubierto en el mismo cuero. Con nuevas luces LED, asistente de estacionado y una camara en la parte trasera, son ahora parte estandar del equipamiento de todos los Bugatti Veyrons de este año en adelante.


.



*Se necesita estar registrado para postear en los foros








¿contraseña olvidada?


Imagenes (16)
  • bugatti veyron bleu centenaire 2
  • bugatti veyron bleu centenaire 3
  • bugatti veyron bleu centenaire 4
  • bugatti veyron bleu centenaire 5
  • bugatti veyron bleu centenaire 6
  • bugatti veyron bleu centenaire 7
Imagenes (16)



Veyron Bleu Centenaire

Esta versión del Veyron se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2009, con la cual se conmemoraron los 100 años de existencia de la marca Bugatti. Se diferencia del modelo base en que está pintado en azul mate. No hubo modificaciones en su motor ni en el interior del vehículo.[2]

[editar] Veyron Fbg par Hermès

Esta versión fue preparada por la marca Hermés. Contiene una combinación de colores beige y marrón en la parte interior y exterior. Los materiales que se emplearon en el desarrollo del interior del vehículo fueron predominantemente el cuero y el aluminio. Fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2008,[3] y no hubo modificaciones en su motor.

[editar] Veyron Grand Sport

Es la única variante descapotable del Veyron. Posee un techo desmontable tipo targa, unas luces diurnas en forma de franjas verticales, y un parabrisas más elevado que la versión base. Aprovechando la ausencia de techo, se ha incorporado 2 tomas nuevas de aire sobre el motor para brindarle una mejor refrigeración. Las puertas del vehículo fueron rediseñadas para transmitir la energía de impacto, desde la parte de adelante del vehículo hacia atrás, en caso de un choque frontal.[4]

Fue construido en 2008, y su motor no sufrió alteraciones. Se fabricaron en total 150 unidades, a un costo aproximado de 1,4 millones de euros. Las 50 primeras unidades se reservaron exclusivamente a clientes de Bugatti.

[editar] Veyron Super Sport

Esta versión ofrece 1.350 CV y un par máximo de 1.380 Nm, que le permiten desarrollar una velocidad máxima de 425 km/h, y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos.[5] Es la última versión del Veyron antes de su definitiva descontinuación. La marca comenzará a fabricar otro coche totalmente nuevo y diferente a partir del año 2012.

[editar] Veyron Pur Sang

Esta versión se destaca por no incorporar pintura en la carrocería, por lo que queda al descubierto los materiales con los que es construída: el aluminio y la fibra de carbono. La ausencia de pintura le brinda menor peso al vehículo, lo que le permite una mejor relación peso/potencia.[6]

El vehículo costó 1,4 millones de euros aproximadamente, no tuvo alteraciones en su motor, y sólo fueron fabricadas 5 unidades, las cuales fueron adquiridas por potenciales compradores inmediatamente se exhibieron en las vitrinas. Fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2007.

[editar] Veyron Sang Noir

Esta versión fue construida por Bugatti con el fin de brindar un homenaje al Bugatti Type 57 SC Atlantic, otro modelo que la marca construyó entre 1934 y 1940. Esta versión se caracteriza por su carrocería en color negro metalizado y su interior desarrollado en color naranja; incorpora 2 líneas cromadas que se extienden a los lados del vehículo a través del techo, y posee una parrilla ligeramente modificada en su metalización. Los rines de aleación también fueron modificados, con líneas intercaladas en colores negro y plata. Fueron fabricadas 15 unidades en 2008. No hubo cambios en su motor.[7]

[editar] Veyron Vinceró

Ésta es una de las más recientes versiones del Veyron. Equipa unos rines pintados en color cobre-dorado, y en la parte inferior de la parrilla se incorporó una 'V'. Del mismo modo, los apoyacabezas incorporan la inscripción de Vinceró. La tapicería se desarrolló en colores blanco y negro, y el exterior es de fibra de carbono visible, siendo negro brillante. Fue preparada por el desarrollador Mansory, y se hizo un total de 3 réplicas. Mansory optimizó únicamente la electrónica del motor, rindiendo ahora 1.111 CV a 6.000 rpm. Lo curioso es que las prestaciones no variaron en absoluto.[