¿LES GUSTA MI BLOG?

3 nov 2010

XBOX 720 para el año 2011-2012

Aunque Sony ya esta pensando en la PlayStation 4 y Nintendo sin duda alguna en desarrollar una Wii 2, en una entrevista con el jefe de Microsoft Interactive Entertainment Business por la la revista EGM, Peter Moore, le preguntó cuando saldria la próxima consola de videojuego y también se les preguntó si ya no habriá soporte para la Xbox 360 como lo hicieron con la Xbox original.
Dijo que se va a apoyar “siempre y cuando se vende.” Dijo que el equipo de producción de la Xbox 360 está trabajando en la próxima Xbox 720 [nuestro nombre de compañía], y su futuro en qué tipo de CPUs estarán disponibles en el mercado en 2011-2012.
Que pondría a la Xbox 360 en un período de vida de 6 o 7 años, muy lejos de la Xbox de 4 años. Después de gastar $ 1.26 billones en pérdidas por el lanzamiento de la Xbox 360, van a querer sacar el máximo partido del sistema por alargar su vida útil. A medida que el tiempo te metes en el ciclo, más beneficios que usted puede hacer debido a dejar de ser un líder de la pérdida, los analistas siempre observación.
El 13 de junio de 2008, Robbie Bach – el Presidente de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft – Menciona la próxima Xbox, diciendo:
“Nuestra opinión es que será la venta de Xbox 360 por mucho tiempo. Siempre estamos trabajando en nuevas tecnologías. Tenemos personas que trabajan en ellos. La gente me pregunta cuántas personas he trabajando en la próxima generación. Por un lado, es todo el mundo. Por otro lado, es nadie. La gente está continuamente trabajando en nuevas tecnologías.
Empezamos a pensar en la próxima generación antes de que nos envía la Xbox 360. No se inicia con una fecha. Comienza manera ascendente con el desarrollo de silicio. De que viene una serie de puntos de datos. De empezar a realizar las opciones de tecnología temprana. Es algo en constante evolución. Cosas no se concretan hasta llegar dentro de una ventana de cuando se tiene que transportar más de 18 meses o así fuera. “
En mayo de 2009 Wedbush Morgan Michael Pachter dijo:
“No esperamos que la” próxima generación “para comenzar antes de 2013, en todo caso. Seguimos convencidos de que los editores se resisten a la introducción de cualquier tecnología de los juegos de vídeo de hardware que requiere una actualización de software, como los editores tienen aún para sacar provecho de las inmensas inversiones realizadas en ser competitivos en el ciclo actual. ”
En junio de 2009 TeamXbox afirmó: “Lo único que voy a decir todo lo que oí sobre la próxima Xbox es que no se iniciará hasta que un cierto tipo de televisión se hace más amplia, porque además de tecnología incorporada en Natal, una característica clave de la próxima Xbox sería la plena HD visuales 3D estereoscópica 3D similares a las salas de cine. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.