¿LES GUSTA MI BLOG?

31 ago 2010

la moto con turbo mas rápida

Nº1 - Dodge Tomahawk con 500CV










Realmente es la "moto" más rápido del mundo, puede alcanzar los 700km/h(En banco de potencia, ya que nadie tiene huevos de ponerla a tope en un circuito xD), aunque creo que ni gira casi...

Tampoco está a la venta, ni está homologada para circular.



Entre sus ruedas se encuentra nada más y nada menos que el motor que monta el súper deportivo Viper, un V10 de 8.300 centímetros cúbicos que desarrolla la friolera de 500 CV.

Parece que los ingenieros de Dodge se las han ingeniado para meter este ‘motoraco’ en un espacio pequeño como es el de una moto pero, aún así, 8.300 cc es mucho tamaño y se nota porque la anchura que tiene esta moto no la tiene ninguna otra y la verdad es que parece bastante difícil que nadie pueda tumbar bien con este ‘mastodonte’.

A esto hay que añadir que lleva cuatro ruedas, dos delanteras y dos traseras que se encuentran bastante juntas pero que dificultan aún más la movilidad de esta moto.









Todo esto nos lleva a pensar que esta moto seguramente sea capaz de hacernos sentir lo que es llevar 500 CV en una moto y alcanzar(Si podemos) los 675 kilómetros por hora de su velocidad máxima pero lo que parece bastante probable es que para sentir todo su potencial necesitaremos hacerlo en algunas de esas calles de Estados Unidos en las que predominan las rectas porque en curva yo creo que cualquier otra moto le puede meter unas pasadas terribles.



Aca un video



Les dejo el link: http://video.google.com/videoplay?docid=-472004366476459286&q=Dodge+Tomahawk






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.